Camioneros realizan caravana en apoyo a Dionis Sánchez


RAFAEL FRANCO / ODALÍS BÁEZ--
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Camioneros adscritos a la Asociación de Volteos y Camas, se lanzaron en una caravana por las calles de este municipio en apoyo a la candidatura del senador Dionis Sánchez.

La caravana que inició desde la entrada de este municipio recorrió las principales calles de la comunidad, mientras el candidato a senador Dionis Sánchez lucía en la parte delantera de un camión, junto a Martín Féliz Terrero, del Comité Central, José Díaz Reyes, candidato a diputado, el ex senador Antonio Féliz Pérez (Toño), entre otros. En tanto que la caravana era acompañada por los candidatos de la alianza progresista PRD Héctor Féliz (Pirrín), así como el alcalde Minguito Féliz y Solennis Gómez, por la Junta Distrital José Francisco Peña GómezTambién lo acompañaron otros dirigentes de los comités de Oviedo

Para los peledeistas y pobladores fue una sorpresa el lanzamiento de apoyo al candidato a senador Dionis Sánchez y actual legislador, dado a que el actual candidato a senador del PRM es Secretario General de la Asociación de Camioneros, Volteos y Camas de esta comunidad.

En el recorrido por las calles de Pedernales, se observó la gran algarabía de los participantes, que con sus manos daban aleteo de triunfo, pues fue la primera vez que los conductores de camiones realizan su primera caravana en apoyo al senador Dionis Sánchez.

Dionis Sánchez, en los últimos días va recobrando el mayor porcentaje de votos para conquistar el electorado en las próximas elecciones.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .