Pese a un impasse por la candidatura a síndico, PRM realizó un masivo calentamiento en Pedernales




Por Odalís Báez---

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Aunque el PRM registra un impase con la candidatura a síndico, la que se ha anunciado fue entregada mediante alianza al PRSC, esta organización política realizó este sábado un masivo calentamiento por las calles de este municipio con sus candidatos, dirigentes y simpatizantes.

La actividad recorrido las calles principales con la presencia de Augusto Velázquez, candidato a senador, a diputados Israel Terrero y Adonis Hernández y otros dirigentes.

En los últimos días esta organización a registrado un impasse con la candidatura a síndico, dado a que en una anunciada alianza entre el PRM y el PRSC, presuntamente le fue otorgada al partido colorado que lidera el Ing. Quique Antun Batlle.

La dirigencia del PRM proclamó y juramentó como alcalde  al abogado Lic. Juan Carlos Acosta, alegando que la escogencia del joven periodista Lic. Francisco Medrano Samboy, no fue escogido con la decisión del comité político de Pedernales, por lo que esa entidad política tomó la decisión para que las altas instancia del PRM dentro del Plan B, reconozca el derecho que debe existir entre los dirigentes para escoger sus candidatos.

Según se ha trascendido, la discusión por la candidatura pasó a un proceso jurídico por parte del escogido abogado Juan Carlos Acosta, mientras el periodista Francisco Medrano dijo en un programa de radio que oficialmente fue escogido por una alianza entre el PRM y el PRSC.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .