Senador Dionis Sánchez, diputados, alcalde y fuerzas aliadas local realizan calentamiento en sector de Pedernales

ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--


LOS CAYUCOS,Pedernales.-Mientras el presidente Danilo Medina y candidato a la misma posición recorrió este sábado los poblados circundantes del lago Enriquillo en el Suroeste del país, los candidatos de la alianza PLD-PRD y OTROS, encabezados por el senador Dionis Sánchez, realizaron un calentamiento en el sector ''Los Cayucos'' de aquí, uno de los barrios más grande que tiene el municipio.

En la caminata calentamiento participaron los candidatos y actuales diputados José Díaz Reyes del PLD, Héctor Féliz (Pirrin) del PRD, el alcalde Luis Manuel Féliz Matos (Minguito) PRDSolennis Gómez, PLD, Directora de la Junta Distrital "José Fco. Peña Gómez" y, dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y aliados.

En la actividad política estuvieron presentes Martín Féliz Terrero, cónsul dominicano en Haití, Vangelio Cruz Rivas, Director Proyecto Prodevaj, el regidor Pedro Nolasco Pérez Heredia, Fernando Sánchez, entre otros dirigentes y funcionarios.

Este sábado, el presidente y candidato Danilo Medina realizó un amplio recorrido por las comunidades de la Región Enriquillo, en el suroeste del país, que incluye el cruce de Vicente Noble, en Barahona. Luego prosiguió con los municipios, Tamayo, Uvilla, El Jobo, Cruce de Mena, para proseguir por la zona de los bateyes, hasta Galván y Neiba.

Desde Neiba el candidato presidencial Danilo Medina, continuó por todas las poblaciones que bordean el Lago Enriquillo, hasta llegar a Jimaní, regresando por Duvergé, Cabral, hasta Barahona. El mandatario estuvo rodeados de miles de seguidores y representantes de su gobierno.

El senador Dionis Sánchez de Pedernales, quien se sitúa como uno de los candidatos que está bien posicionado para ir a la contiende electoral del 15 de Mayo, dijo que el calentamiento hecho es un esfuerzo de reforzar el apoyo al presidente Danilo Medina, quién está por encima del candidatos opositor, según las últimas encuestas dada a conocer en el país.

El legislador llamó a los dirigentes, funcionarios y simpatizantes del PLD, a unirse en cada movimiento a fin de que la unión de todos haga posible conquistar nueva vez el poder, en favor del presidente Danilo Medina.

VISITAS CARA A CARA

El legislador visitó personalmente a familias con la que estrechó contactos junto a los candidatos de la alianza.


Las familias se sintieron satisfecha con las visitas de los candidatos, a quienes mostraron afectos, dado a que como el senador Dionis Sánchez, es uno de los legisladores que siempre ha estado presente en momento que familias han requerido su colaboración en aspectos económicos, de salud y hasta alimentación.


www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .