PE designa dos nuevos gobernadores, un viceministro y un vicecónsul


El presidente Danilo Medina nombró este lunes mediante el decreto 21-16 dos nuevos gobernadores en las provincias María Trinidad Sánchez y Pedernales.

En la provincia María Trinidad Sánchez, fue nombrado como gobernador civil Napoleón del Rosario A, en sustitución de Francisco José Peña, quien fue designado miembro del Consejo de Administración de Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana.

Mientras que Cruz Adán Heredia fue designado gobernador civil de Pedernales, en sustitución de Ángel Odalis Zabala.

De igual modo, el mismo decreto designa a Enrique Radhamés Segura Quiñones como viceministro de Industria y Comercio.

En tanto, que Ángel Odalis Zabala queda designado vicecónsul de la República en Anse-A Pitre, Haití, en sustitución de Alejandro Matos R.
www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .