ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-El cónsul dominicano en Anse-Au-Pitre-Haití y miembro del Comité Central del PLD, Dr. Máximo Féliz Terrero, prometió construirle la vivienda que le fue destruida por un temible fuego a la señora Elsa Altagracia Abréu viuda Bello, en la calle Santo Domingo No.77 de esta ciudad.
Este portal solicitó a las autoridades para que vengan en auxilio de la señora Abréu viuda Bello ante tan desastroso incendio que le devastó la casa y todo lo que estaba dentro de ella.
El funcionario y dirigente del PLD, tras anunciar la construcción de la vivienda a la señora Abréu viuda Bello, dio gracias a Dios porque se libró de haber sido afectada por el siniestro que repentinamente destruyó su casa con todos los ajuares, ropas, prendas preciosas y dinero en efectivo, entre otras cosas.
El cónsul encomendó a sus hermano el ingeniero Leandro Féliz, para que de una respuesta en lo inmediato, procediendo a construir la vivienda de concreto y techada de zinc.
Con lagrimas, la señora Abréu viuda Bello, agradeció el gesto humanitario del cónsul y miembro del Comité Central del PLD, a quien le expresó bendiciones y salud, así como a todos aquellos que hayan intervenido para ayudarla.
La dama quedó en la intemperie y ha tenido que alojarse en un lado de la destruida vivienda, que aunque fue afectado por el fuego, lo utilizó para estar ahí provisionalmente hasta que Dios y las autoridades le ayudaran a levantar otra.
www.realidadesdepedernales.com