Miles de peledeístas realizan caminata en las calles de Oviedo-Pedernales "El Dia de la Amistad"


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

OVIEDO,Pedernales, (R.Dom).-Tras celebrarse este domingo "El Día de la Amistad", con la integración de los candidatos congresuales, municipales y los altos dirigentes de PLD y aliados en esta provincia, miles de peledeistas tiñeron de morado en una caminata-caravana las principales calles de este municipio, en las que portaban pancartas, sombrillas, gorras, camisetas y alto parlantes, unificando y sellando así el triunfo de esa organización en esta provincia

En la caminata se observó al gobernador, Agrónomo Ángel Odalís Zabala, los diputados José Díaz Reyes-PLD, Héctor Féliz Féliz (Pirrín) PRD, El alcalde Luis Manuel Féliz Matos-PRD, la alcaldesa Solenny Gómez-PLD, Efraín Rodríguez PLD, Vangelio Cruz Rivas-PLD, Marcos Féliz-PLD y los dirigentes Dr. Martín Féliz-PLD, Leovigildo Méndez-PLD, Cruz Adán Heredia-PLD, el-exsenador Antonio Féliz Pérez, Pedro Heredia-PLD y por la alianza Manuel Alberto Sánchez-PRD, Luis Alberto Pérez-PRD, entre otros.

El senador Dionis Sánchez en un discurso entre los miles de seguidores que apoyan las candidaturas, dijo que está seguro de que ganará las próximas elecciones en el municipio de Oviedo y toda la provincia.


Sánchez, dijo que no podía dejar de referirse al rumor público que pusieron sus adversarios a circular en las redes de que dejaría la candidatura a senador y llamó a la oposición que paren esa fiesta de mentiras, porque el 15 de Mayo todos los peledeístas celebrarían la victoria del PLD-PRD y las fuerzas aliadas, en la que está seguro que su candidatura a senador arrollará el triunfo el 15 de Mayo de este año.

El legislador y candidatos sostuvo que muchas personas no participaron en la marcha caminata en el municipio de Oviedo que lo vio nacer, porque no había vehículos suficientes para transportarlos.

Dijo que en Pedernales hay un partido monolíticamente unificado, demostrado en la caminata de que está el PLD con todo su dirigencia, al igual que el PRD con todos los cuadros políticos de ese partido hermano, lo que muestra que no hay dudas de que con el trabajo tesonero que están haciendo y con el respaldo que reciben permanentemente, van arrasar en las venideras elecciones.

Dionis Sánchez, aseguró que próximamente en Pedernales habrá sorpresas, donde figuras de la política pasarán apoyar el proyecto político del PLD-PRD y las fuerzas aliadas.

La marcha-caminata en las calles de Oviedo concluyó pasada las 5:30 de la tarde en las proximidades del parque municipal este domingo, donde los candidatos lanzaron su discurso de apoyo al PLD-PRD y fuerzas aliadas.

www.realidadesdepedernales.com



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .