Dotan de silla de rueda adolescente está inhabilitado luego de caerse de un árbol hace seis años.


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

A su  lado el periodista Odalís Báez.su madre Maritza Méndez,al momento de recibir este valioso material para caminar
CAMPO DE AVIACIÓN, Pedernales.- Adolescente que este portal www.realidadesdepedernales.com había detectado que dejó de caminar, producto de una caída de un árbol hace seis años, fue dotado de una silla de ruego por una persona que reside en Estados Unidos y que frecuenta en el país, viajó a su residencia hacerle el donativo.

El menor José Miguel Méndez de 15 años de edad, por falta de una silla de rueda, estaba inhabilitado de poder caminar y de asistir a la escuela, luego de seis años de haberse caído de un árbol y desde entonces, su madre Maritza Méndez, lo sentaba en una silla plástica hasta llevarlo cada día a la cama, porque no tenia otra alternativa para movilizar su cuerpo .

La señora Méndez, había solicitado a través de este medio a cualquier funcionario o personas con caridad y alta sensibilidad humana, donarle una silla de rueda que le ayude a desplazarse y además a quien pueda trasladarlo a donde un especialista que le permita dar la asistencia médica.

La silla de ruega fue entregada este domingo en su propia residencia, donde el menor recibió la supervisión de una persona con alta sensibilidad humana que se trasladó aquí junto a este medio, pero que no quiso dar su nombre a la publicidad, consciente de que ''lo que hace una mano, no debe saberlo la otra''.

Su madre, como el director de este  portal agradeció el gesto de gratitud y solidaridad de la persona, pues posteriormente haría las diligencias para ver a medida de lo posible, si es trasladado a un especialista que le ayude a caminar. Así se ayuda a los que menos pueden,gracias señor por ser una de los pocos que caminan en este mundo con el deseo de ayudar.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .