Adolescente muere en forcejeo por un arma de fuego




SANTIAGO. Un menor de edad murió el sábado durante un forcejo con un arma de fuego con un compañero de acuerdo con la Policía. El joven Miguel de Jesús Hernández Colón, 15 años, recibió un disparo en el cuello cuando él y otro menor de 14 años se disputaban el arma en un hecho ocurrido en el sector Los Salados de esta comunidad.
El parte policial sostiene que otro menor de edad, de 13 años, observó que el occiso entró en la habitación de su padre y tomó la pistola marca Carandai, calibre 9mm, No.G41432, y se fue corriendo hacia la residencia de otro menor de 14 años, quien le pidió que le prestara el arma, pero cuando Miguel De Jesús se rehusó, se originó un forcejeo entre ambos menores que se detuvo cuando la pistola se disparó provocando la herida mortal”.
Juan Bautista Abreu Parra, de 42 años, padre de la víctima y propietario del arma se encuentra detenido por el suceso.
Al lugar del hecho se presentaron agentes adscritos a la Policía Científica y colectaron la referida arma homicida.

www.realidadesdepedernales.com  Tomado de Diariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .