Un muerto y cuatro heridos al desplomarse construcción de tres niveles

SANTO DOMINGO. Por lo menos una persona murió y otras cuatro resultaron heridas cuando una edificación de tres niveles se desplomó la tarde de este viernes mientras se vertía el concreto del tercer nivel.
El hecho ocurrió en la Calle La Piedra del sector Nuevo Amanecer, a la altura del kilómetro 18 de la autopista Duarte.
De acuerdo con testigos en la construcción había cinco trabajadores de los cuales cuatro están heridos y recibían atenciones en el hospital doctor Vinicio Calventi, del municipio de Los Alcarrizos. Dos de ellos con traumas y fueron trasladados en ambulancia.
La doctora Natibel Rodríguez, quien socorrió los heridos, los identificó como Kelvin Moreta 24 años, el maestro constructor Alexis Adames de 42 y los nacionales haitianos Wisley Jesús de 35 y Blandy Buslo de 27 años. Presentaban traumas y múltiples laceraciones pero estaban estables.

www.realidadesdepedernales.com Tomado de Diariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .