Entre lágrimas y lamentos sepultan sargento PN asesinada por su expareja en Juzgado

EN EL CRISTO SALVADOR

AL SEPELIO ACUDIÓ EL VOCERO DE LA POLICÍA NACIONAL, MÁXIMO BÁEZ AYBAR, QUIEN CONDENÓ LA ACCIÓN DEL AGRESOR

Adriana Peguero
Santo Domingo
Entre lágrimas y lamentos fueron sepultados la tarde de ayer los restos de la sargento de la Policía Nacional, Carolina Rijo Reyes, quien fue asesina el pasado martes en el área verde del Juzgado de Paz del Ensanche Ozama.
En el cementerio Cristo Salvador, donde ahora descansan sus restos, familiares de Rijo Reyes lamentaron la pérdida de su pariente. Su hijo mayor, de 12 años de edad, se notaba como quien no entendía lo que estaba pasando.
Al sepelio acudió el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, quien condenó la acción del agresor y destacó las virtudes de Rijo. Dijo esperar que la justicia terrenal cumpla con su trabajo en el caso.  
Rijo fue asesinada el pasado martes de tres disparos provocados por su expareja, el desertor de la Armada de la República Dominicana, Joaquín Soto Trinidad, por una supuesta manutención alimenticia del hijo de dos años que ambos procrearon.
www.realidadesdepedernales.com Fuente listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .