LLEGAN A PEDERNALES MIL 450 CAJAS NAVIDEÑAS; SE ESPERA OTRA CANTIDAD IGUAL CONTENIENDO POLLOS Y TELERAS


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-El gobierno de Danilo Medina, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República que dirige César Prieto, envió un contenedor con las primeras mil 450 cajas navideñas de tres mil que fueron asignadas a esta provincia, conteniendo los alimentos propios para la tradicional ''Cena de Noche Buena''.

Las cajas Navideñas fueron recibida por el gobernador de Pedernales Ing. Agrón. Ángel Odalís Zabala Segura a través de su asistente, el señor Santo Domingo Hernández y un equipo de trabajo de la gobernación provincial.

Esta es la mitad de una primera partida de tres mil cajas que serán distribuidas ante de la ''Noche Buena'', las cuales contarán con un cargamento de pollos y teleras.

El año pasado, el gobierno de Danilo Medina, envió esta misma cantidad a la gobernación provincial, y pocos días antes había enviado otras mil cajas que fueron distribuidas a familias de escasos recursos económicos en esta población fronteriza.

En lo que va de gobierno, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia ha distribuido miles de raciones alimenticias en esta ciudad, las cuales han llegado a las familias más vulnerables, las que han visto con satisfacción los donativos del presidente Danilo Medina, siendo éstos realizados de forma equitativa.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario