EXTIENDEN PLAZO A LA EMPRESA MINERA DOVEMCO POR ONCE MESES



EL ANUNCIO FUE HECHO POR EL MINISTRO DE ENERGÍA Y MINAS, ANTONIO ISA CONDE, EN EL PALACIO NACIONAL

PEDERNALES.(Rep.Dominicana).-El presidente Danilo Medina y su equipo extendieron por 11 meses más la extracción de bauxita que realiza  la empresa minera DOVEMCO en los yacimientos de Pedernales.


El ejecutivo de la empresa, Emilio Fernández,  dijo que en nombre de todo el personal de DOVEMCO y él propio, que reciban la más intensa gratitud, que no tenía dudas de que aunque estamos en el inicio de un plan turístico para el desarrollo de la provincia, ''no se iba a cerrar una puerta sin abrir otra''.

En nombre de los habitantes de Pedernales le reiteramos las gracias al presidente que vive entre la gente.

El senador Dionis Sánchez agradeció  la iniciativa gubernamental y entendió que el presidente Danilo Medina se sitúa en las necesidades humanas, sobre todo de las familias que necesitan conseguir el pan de sus hijos.

Ayer, el presidente de la empresa DOVEMCO, señor Huáscar Fernández, anunció la entrega de 15 millones de pesos en regalía pascual a todos los trabajadores que fueron suspendidos por la falta de un grúa para el llenado de los barcos que llegan al puerto de Cabo Rojo.


www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario