DIONIS SÁNCHEZ REITERA LLAMADO A RESOLVER EL PROBLEMA DEL AGUA POTABLE DE PEDERNALES


Santo Domingo, D.N. El senador de Pedernales reiteró desde el hemiciclo de la Cámara Alta su reclamo a la solución del problema de agua potable de su comunidad al lamentar que en ninguno de los presupuestos de los últimos años ha sido destinada ninguna partida para estos fines.

En ese sentido, Dionis Sánchez se refirió al más reciente proyecto que modifica la ley de presupuesto del presente año, aumentando su partida en más de tres mil millones de pesos, que tampoco contempló algún monto para la obra que reclama.

Expresó que esto ocurre pese a que recientemente el director general de Minería, ingeniero Alexander Medina Herasme, se refirió a unos 18 millones de dólares que ingresaron al fisco por concepto de las operaciones de explotación de bauxita que realiza la multinacional DOVEMCO en Pedernales.

“Nunca he dudado en firmar informes sobre proyectos de presupuesto generales y complementarios, sin embargo, en esta ocasión sí he dudado en estampar mi firma en este proyecto de presupuesto complementario”, manifestó el legislador oficialista.
En ese contexto, recordó que en reiteradas ocasiones durante este año ha estado reclamando que sea incluida una partida para resolver las dificultades para el suministro de agua potable en el municipio tras enfatizar que los técnicos tienen todos los informes preparados para ejecutarlos, “pero veo que no se han destinado fondos para éste ni otros problemas que también tenemos en nuestra provincia”.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).- Como "sicario de la palabra" calificó el senador peledeista Dionis Sánchez, al productor Ñego Cayan del programa local "La Hora de Ñego Cayan", dado que días tras días, sus comentarios lo ha llevado al plano personal, atreviéndose a decir que es enviado por el presidente de la República, Danilo Medina para enfrentarlo.

El espacio es transmitido de 11:00 am a 12:00 m, por la emisora Yadipa 89.01 FM.

El legislador, quien atribuyó una series de injurias en su contra, aclaró que nunca el Senado le ha cancelado la placa de su vehículo y que posee una visa que todavía está vigente, usándola cuando sea necesario, además de ser una persona honesta y trabajadora en favor de su comunidad.

Sánchez, pidió a esa persona a quien dijo no conocer, retratarse de sus injurias que días tras días realiza en su contra, entendiendo que se reserva el derecho de usar mecanismos legales que demuestren o no, las acusaciones que han llegado hasta el plano personal en su contra.

Dijo que ha estado recibiendo llamadas de personas que lo estiman y que le han dicho de cosas que se dicen en esos ataques inmisericordes que han llegado hasta el plano personal.

El senador se dirigió a la población a través del programa radial ''PEDERNALES Y SU DESARROLLO'', que dirigen los comunicadores Rafael FrancoOdalís Báez y Julio Gómez, a quienes le pidió una intervención radial para dirigirse a la población para defenderse de las acusaciones en su contra. 

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario