EN PEÑON-BARAHONA, Alcalde cancela más de 40 empleados


Por Víctor Reyes.-

El Peñon, Barahona.- El actual alcalde municipal y pre candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, señor Fabio Canario, ha desatado una cacería de brujas contra humildes trabajadores y empleados de esa entidad edilicia que no están a favor de sus aspiraciones.

Según la denuncia este funcionario quien aspira nuevamente a dirigir la alcaldía de aquí, 2016-2020, canceló a unos 40 obreros y empleados de los diferentes departamentos, alegando publicamente que ellos no están con él, sino con la precandidatura a sindico Fulgencio Segura, del mismo partido.

Los afectados afirman que los comités de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), están con Furgencio Segura.

“El empleado del ayuntamiento,que no este con migo, E” Pa” fuera que va”, le adviertio el sindico Canario a varios de ellos.

Explicó que ese apoyo que esta obteniendo este último para convertirse en el candidato y próximo sindico de este municipio, es lo que ha molestado al actual incumbente Fabio Canario, para comenzar una cacería de “brujas” contra empleados y trabajadores de las diferentes áreas de este ayuntamiento.

Los afectados afirman que Segura quien goza de una amplia valoración en la comunidad, especialmente en los comités de base del PLD, se convertirá en el candidato y alcalde de este municipio.

Aducen que la desesperación del alcalde Canario, lo ha llevado a cancelar a estos humildes empleados y trabajadores que laboraban en los diferentes departamentos del cabildo de esta comunidad.

Entre los cancelados, según la denuncia, figuran Homil Segura, Mauricio, Domingo, Sandy, Miguelina, Claribel, Mercedes, Ronal. Bracho, Jael, Anamaniel, Nani, Xiomara, Eduardo, entre otros.


www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario