Más militares irán a frontera

RADUACIÓN

  • Más militares irán a frontera
    Duración. Los militares fueron entrenados por tres meses.
Santo Domingo
El Ejército de la República Dominicana graduó a 113 militares del Curso Básico para Alistados, Protección a Personas Importantes (VIP), Cortesía y Disciplina Militar, así como manejo de Derechos Humanos en Interdicción Migratoria.
La mayoría de estos soldados irán a la frontera para sumarse a los esfuerzos desplegados en la “Operación Escudo” dispuesta por el ministro de Defensa, teniente general Máximo Muñoz Delgado, y cuyas acciones han logrado reducir el ilícito, el tráfico de personas y otros delitos en la frontera. El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general, José E. Matos de la Cruz, entregó los certificados a los militares y les exhortó a seguir trabajando sin desmayo para resguardar la frontera y garantizar la tranquilidad en todo el territorio nacional.
“Estamos enviando más militares a reforzar nuestra frontera. Es prioridad del ministro de Defensa, teniente general Máximo Muñoz Delgado, que se mantengan todas las operaciones para enfrentar y reducir el ilícito en todo el cordón fronterizo”, precisó el Comandante General del Ejército.
www.realidadesdepedernales.com  Fuente Listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario