JÓVENES CON GOLPES Y HERIDAS SE RECUPERAN EN EL HOSPITAL DR. NEY ARIAS LORA EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO LUEGO DE RIÑA EN DISCOTECA DE PEDERNALES EL PASADO DOMINGO


Publicador por:www.realidadesdepedernales.com -
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Se recuperan en el hospital ''Dr. Ney Arias Lora en Santo Domingo, dos jóvenes que el pasado domingo recibieron golpes y heridas de gravedad que lo mantienen en cuidados intensivos, al registrarse una riña en la discoteca ''Gasoline'' de esta ciudad el pasado domingo, en una acción que aun investiga la uniformada según los informes.

Los afectados son Ramón Maldonado y Francisco Samboy, ambos fueron referidos de emergencia, luego de ser atendidos en el hospital ''Dr. Elio Fiallo'', según el diagnóstico dado por el médico de turno, que presentan heridas punzantes en región post del tórax, heridas múltiples en cara, cráneo, cuello, hombro y herida incisa pabellón auricular izquierdo.

Por el hecho están detenidos para someterlos a las medidas cautelares los nombrados Yeison Féliz Matos de 32 años de edad, residente en el Campo de Aviación No 69, y Carlos Manuel Perdomo Pérez de 30 años de edad, también residente en el Campo de Aviación, sin número de este municipio, aunque este último sufrió golpes y heridas que lo mantenía recluido en el hospital ''Dr. Elio Fiallo'', pero se dijo que fue enviado a su residencia por su estado de salud.

La policía reportó que según la orden de arresto, busca a un hijo de Xiomara Abréu, como copartícipe en la riña que dejó a Maldonado y Samboy en estado delicado, que los mantiene en cuidados intensivos en el hospital Dr Ney Arias Lora de la ciudad de Santo Domingo, a donde fueron referidos desde el centro de salud de esta ciudad fronteriza.

La uniformada no ofreció mayores detalles en el expediente, pero como responsables están detenidos Féliz Matos y Perdomo Pérez y, otro hasta ahora cuyo nombre no fue divulgado y, a quienes se les traducirá al Tribunal de Atención Permanente para las aplicaciones coercitivas de lugar, siempre que se determine su participación directa o indirecta, en la riña del pasado domingo en la discoteca ''Gasoline'', de esta Ciudad.

El hecho consternó a sectores sociales de la población por entender que los jóvenes que resultaron con golpes y heridas, no son dados a causar riñas. Aunque se desconocen las reales causas, existen varias versiones, pero hay que esperar el juicio en el Tribunal de Atención Permanente, de acuerdo a las razones que se expongan.
Más realidad del caso en otra información



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario