CAPTURAN EN LA COMUNIDAD DE PARAÍSO HOMBRE MATÓ A OTRO EN EL MUNICIPIO DE OVIEDO EL 19 DE JULIO DE ESTE AÑO 2015

ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana) .-La policía capturó en la comunidad de Paraíso a un hombre que el 19 de Julio de este año mató de varios disparos de escopeta a otro en el municipio de Oviedo.

Gilberto Antonio Polanco Díaz de 24 años se encontraba prófugo y era perseguido activamente por la policía de Investigaciones Criminales por la muerte de Wilfrido Martínez Feliz de 35 años en esa comunidad sureña.

El hecho ocurrió el 19 de julio pasado en circunstancias desconocidas y que será conocida por el tribunal competente este viernes.

La policía informó que a la hora del apresamiento a Polanco Díaz, le fue encontrada una porción de marihuana, 43 mil pesos en efectivo y un celular.

El arresto de Polanco Díaz, se realizó mediante la orden No. 00108-15, emitida por el Ministerio Público de la provincia de Pedernales.

El apresado le será conocido este viernes medida de coerción, según hizo saber el Lic. Eleuterio Cuevas Herasme, en representación del Ministerio Público.

REDADAS DE MOTOCICLETAS

Por otro lado, la policía Metropolitana de Transporte (Amet), mantiene retenida  una treintena de motocicletas por falta de luz, ruidos, documentos, y menores conduciendo.

Las retenciones se realizan mediante operativos en diferentes lugares de la población, con miras a evitar los accidentes de tránsito ocurrido en los últimos días  en el seno de la población.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario