Calderón afirma al PRSC y PRD les conviene pactar con PLD


El senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón, afirmó este viernes que los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), y Reformista Social Cristiano (PRSC), deben aprovechar la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la cual les permitirá crecer desde el poder.

El legislador oficialista afirmó que al PRSC le conviene pactar con el PLD y no ir solo en las elecciones del próximo año. Descartó que exista nerviosismo en las filas del PLD por las alianzas que se llevan a cabo con otras fuerzas políticas y sostuvo que no implican las candidaturas a senadores y alcaldes, ya que están garantizados en el PLD.

Calderón dijo no tener miedo a perder su candidatura como senador por la provincia de Azua, ya que cuenta con favor del Comité Político del PLD y de la población votantes.

El senador habló del tema durante una rueda de prensa en la que anunció que su oficina auspiciará la participación del equipo dominicano de baloncesto en Madrid, España, el cual competirá en un torneo masculino y femenino que se celebrará en diversas provincias del país.

Al ofrecer los detalles del encuentro deportivo, Rafael Calderón destacó la importancia de la justa, porque es una manera de incentivar la juventud al deporte.

La justa se desarrollará del 6 al 14 de septiembre, en las provincias San Juan de la Maguana, Barahona, Azua, La Vega, Sánchez Ramírez, La Altagracia y el sector Cancino del municipio Santo Domingo Este.

www.realidadesepedernales.com   Fuente: DominicanosHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario