Cómo preparar una mascarilla antienvejecimiento de manzana


La piel va cambiando a medida que pasan los años y, al llegar a determinadas etapas de la vida, es normal que empiecen a aparecer las populares líneas de expresión o arrugas que reflejan la edad.

En la actualidad la industria cosmética y la medicina ha hecho importantes avances en cuanto a técnicas y productos para prevenir y reducir los signos delenvejecimiento, pues la mayoría de personas buscan conservarse jóvenes por más tiempo.

El gran problema que ocurre ahora es que el estilo de vida moderno, sometido a la contaminación ambiental, los rayos UV, el sedentarismo y otros factores, está acelerando esteproceso de la piel y del organismo, haciendo que la persona sufra todos sus signos a una edad temprana.

Con el fin de reducir el impacto de los radicales libres y otros agentes que actúan de forma negativa sobre la piel, los expertos en belleza están recomendando darle ciertos cuidados todos los días para proporcionarle los nutrientes que necesita para regenerarse y mantener joven.

Dichos cuidados se complementan con el uso de productos antiarrugas o antienvejecimiento, en los cuales se concentran aquellos activos que tienen la capacidad de reparar la piel; sin embargo, los productos comerciales suelen ser muy costosos y para muchas están fuera del alcance.

La buena noticia es que hay ingredientes naturales asequibles para todas, los cuales pueden servir para preparartratamientos antiedad caseros. Es el caso de una fruta tan común como la manzana, rica en antioxidantes y otros compuestos que pueden beneficiar la piel.Tomado de DominicanosHOY


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario