CDP presentará plancha única Teuddy A. Sánchez en Barahona




Barahona, (Rep.Dominicana).- La filial Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), presentará una única plancha de consenso para las próximas elecciones de ese gremio, la cual están pautadas para el próximo viernes 28 del cursante mes de agosto.

La plancha ha sido denominada: periodistas Teuddy A. Sánchez, quien fuera por varios períodos secretario general de la filial y quien falleciera el pasado 10 de diciembre del 2014.

La propuesta la encabeza el actual Secretario General Benny Rodríguez, quien estará acompañado de Genao Contreras Bidó, en la Subsecretaría General, Kenia Alberta Novas, en Finanzas, Reylin Danilo Féliz Guevara, en Organización, Julio Gómez Féliz, en Educación, María Cristina Medina, en Actas, Ocelia María Guevara, como primera vocal y Xiomara Mercedes como segunda.

En tanto que el Tribunal Disciplinario lo encabezará la periodista Ruth Leonor González, como presidenta, Jorge Luis Almonte, como secretario y Maileil Yulisa Peña, como miembra.

Mediante una nota de prensa en donde se da a conocer la propuesta, se destaca la participación de ambos sexos en forma equilibrada en la conformación de la plancha, lo que calificaron como un paso importante en el rol que juegan tanto los hombres como las mujeres periodistas en el proceso comunicacional.

“Somos seis mujeres y cinco hombres que integraremos el órgano de dirección del CDP, quienes tendremos la responsabilidad de guiar a la seccional y lograr más y mejores conquistas, así como profundizar lo que hemos logrado para el beneficio de los profesionales de la comunicación”, se explica en la nota de prensa.

Además, exhortan a todos los colegiados ir bien temprano a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones a celebrarse el viernes 28, del cursante mes de agosto, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde, en la Sede Presidencial, antiguo Ateneo Municipal.

Benny Rodríguez M.
Periodista
www.lalupadelsur.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario