Ministro de Turismo de España destaca hospitalidad de RD


El ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, destacó los avances que ha alcanzado el turismo en la República Dominicana y valoró la hospitalidad de su gente.

Soria le expresó a su homólogo dominicano, Francisco Javier García, su satisfacción al observar el desarrollo que está alcanzando la industria turística en la nación centroamericana.

El titular español escogió a la República Dominicana para disfrutar de sus vacaciones. Dijo que durante su estancia de 7 días en el país pudo disfrutar de la diversa oferta que tiene República Dominicana, así "como de su gran belleza".

El ministro de Turismo dominicano agradeció a Soria que haya escogido al país caribeño para disfrutar de sus merecidas vacaciones".

"Le manifesté al ministro Soria la gratitud del pueblo dominicano por venir al país, declarado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) como líder del turismo en la región", manifestó el funcionario.

García reiteró que la industria turística dominicana está en su mejor momento, alcanzando cifras récord y con el aporte de más de 30 000 millones de dólares a la economía en los últimos tres años.

WWW.realidadesdepedernales.com Tomado de DominicanosHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario