Hoy la Iglesia celebra Corpus Christi

RELIGIÓN 


Santo Domingo
La Iglesia Católica celebrará hoy con distintos actos litúrgicos y en reflexión por la naturaleza de la conmemoración del Jueves de Corpus Christi, que constituye una tradición en la vida religiosa del país.
Los templos del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y las demás provincias del país movilizarán sus congregaciones, capillas, diócesis y arquidiócesis; honrarán con los ritos y ceremoniales propios de la ocasión.
Con esos objetivos en la zona pastoral de Boca Chica hay un encuentro en la Parroquia Divino Niño Jesús Valiente a las tres de la tarde; procesión hasta el play de Valiente, donde tendrá lugar una eucaristía a las cinco de la tarde; en Monte Plata procesión hasta el multiuso, tendrá como lugar de encuentro Cruce de Boronda a las nueve de la mañana; en la zona pastoral de San Isidro a las cuatro de la tarde una procesión hasta Los Prados de San Luis. En la zona pastoral Independencia, una procesión hasta el Polideportivo.
www.realidadesdepedernales.com Tomado listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario