MATOS DE LA CRUZ Jefe del Ejército asegura que todo está bajo control en la frontera


DIJO QUE EL COMERCIO SE ESTÁ DESARROLLANDO DE MANERA NORMAL Y SIN INCIDENTES
Compartir este artículo
Santo Domingo
El jefe del Ejército de la República Dominicana, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, aseguró hoy que todo está bajo control en la frontera y que el comercio se está desarrollando de manera normal y sin incidentes.
Matos de la Cruz habló durante la entrega de una vivienda amueblada al sargento mayor Inocencio Paniagua en el sector Los Alcarrizos, donde destacó que el ministro de Defensa ha dispuesto que la operación escudo sea más eficiente en el accionar de los militares en la zona fronteriza.
Del mismo modo, afirmó que los comerciantes cumplen con todos los procedimientos legales y que las autoridades Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) los reciben en la frontera y les brindan protección, junto a miembros del Ejército y de la Policía Nacional.
En otro orden, aclaró que los más de 40,000 mil haitianos apresados por tratar de ingresar al país de forma ilegal no son delincuentes de los que se fugaron en las cárceles de Haití.
www.realidadesdepedernales.com Fuente:listindirio
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario