DIPUTADO JOSÉ DÍAZ REYES CONFORMA EQUIPO POLÍTICO; ELEVA DE 52 A 121 LOS MIEMBROS


 POR : ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO====

PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-El diputado José Díaz Reyes, conformó su equipo político de trabajo que lo promoverá para un nuevo periodo constitucional a la Cámara de Diputado por esta provincia.

El congresista, sostuvo un encuentro en su residencia del sector ''Las Flores'', de este municipio, donde asistieron los  miembros que lo llevaron como diputado en la pasada contienda electoral, esta vez el congresista aumentó de 52 a 121 los miembros que conformaran su nuevo equipo político de campaña.

Díaz Reyes, es un profesional que ha dedicado su tiempo en favor de su comunidad, prestando servicios, ha sido el único congresista que en las pasadas navidades ha venido distribuyendo alimentos a sus seguidores con motivo de las "Noche Buena", a los que promete no olvidarse nunca y seguir recordando a quienes han dedicado su esfuerzo para que esté ejerciendo como diputado por la provincia de Pedernales.

En el encuentro para demostrar que no se ha olvidado de sus gentes, el Diputado llamó a cada uno por sus nombres, y aunque no recordó lo que ha hecho por ello, pero si aseguró que en los problemas familiares y de otra índoles, estará siempre presente para ayudar a resolverlo.


El encuentro se realizó en camaradería, en el que el congresista versó sobre alguna anécdota, las que hacía reír a sus seguidores. Díaz Reyes es una persona sencilla, quien al que no le ha hecho un bien, tampoco le ha hecho mal, por lo que agradeció a sus compueblanos que lo apoyen de escalar la candidatura nueva vez a diputado.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario