GOBERNADOR DE PEDERNALES FELICITA A TODAS LAS MUJERES AL CONMEMORARSE EL 8 DE MARZO "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"


 ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO-----

PEDERNALES,(Rep.Dominicano).-El gobernador de esta provincia felicitó las mujeres con motivo de conmemorarse el "Día Internacional de la Mujer", y se unió a la celebración que se lleva a cabo en el país y  todo el mundo.

El funcionario, dio a conocer la celebración en la iglesia católica y un acto en el salón de la Federación de ''Centros de Madres'', de esta ciudad.

El Agrónomo Ángel Odalís Zabala Segura, quien se prepara para organizar el próximo lunes un izamiento de la bandera tricolor frente a la explanada de la gobernación a partir de las 8:00 de la mañana, al conmemorarse un aniversario del patricio Francisco del Rosario Sánchez.

El funcionario describió a la mujer dominicana como una verdadera madre, y que  incursiona en las áreas del saber y profesional, destacándose en la abnegación en la ciencia, artes y la política.

"Nos unimos de todo corazón a ese ser que siempre decimos presente, a través de la Federaciones de Centros de Madres, Asociaciones de Amas de Casas y las actividades que son posibles los días 8 de Marzo de cada año", dijo el gobernador.

El gobernador de Pedernales por otro lado hizo un llamado a los habitantes de la provincia y todo el país, a conmemorar  el próximo lunes 9 de Marzo, el natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez, que al junto de Juan Pablo Duarte y Matías Ramón Mella, fueron considerados los verdaderos Padres de la Patria.

Anunció el depósito de una ofrenda floral, en la tarja frente a la fortaleza Enriquillo, 21 compañías del Ejército de esta comunidad, con la presencia de autoridades y personalidades invitadas, como se ha venido haciendo en los aniversarios, con motivo del mes de la patria.



www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario