INAUGURAN TORNEO EN EL 171 ANIVERSARIO EN BARAHONA

Por Ohelmis Sanchez=

BARAHONA,(Rep.Dominicana).- La Asociación de Ajedrez inauguró el torneo 171 Aniversario de la Independencia Nacional donde el licenciado Víctor Mateo Vásquez realizó el movimiento de honor.

La justa deportiva se llevará a cabo los días 27, 28 de Febrero y 1, 7 y 8 de Marzo a las 9:00 de la mañana, en el Gazebo del Parque Infantil.

Mateo Vásquez,  al dirigirse a los atletas  dijo que hoy  más que nunca, se necesita que los jóvenes  continúen estudiando y predicando  el ejemplo que nos legaron los Padres de la Patria.

El torneo de Ajedrez, se juega a 90 minutos más 30 segundos de incremento, mediante el sistema Round robín, a ocho rondas, bajo el control técnico del árbitro FIDE, Román Jaquez.


La competencia deportiva ha generado expectativa por la calidad de los participantes y sus experiencias en eventos nacionales, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, liderada por Willy González, quien apoya  las actividades de las asociaciones  de la República Dominicana.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario