CARLOS JULIO FELIZ PRONOSTICA "PRESIDENTE DANILO MEDINA SE CASARA CON LA GLORIA"


 Publicada por:www.realidadesdepedernales.com =

PEDERNALES,(Rep.Dominicano).-El aspirante a senador por Pedernales, Carlos Julio Féliz, planteó hoy que cree firmemente en el anuncio del Presidente Danilo Medina respecto al  proyecto del nuevo polo de desarrollo turístico ecológico sostenible en Bahía de Las Aguilas, provincia Pedernales, y el Sur profundo.

Féliz, quien se hallaba en el Salón de la Asamblea cuando el presidente Medina hacía el anuncio, estalló en alegría cuando el mandatario proclamó: “Ha llegado la hora del sur”.

Tan pronto terminó el discurso, el comunicador esperó al mandatario para tenderle un abrazo y agradecerle personalmente por el anuncio, el cual definió como lo más trascendental que ha escuchado para su provincia.

“Gracias presidente, gracias. Estoy emocionado. Gracias, Presidente”, le reiteraba el comunicador, visiblemente alegre, al mandatario.

El comunicador dijo que el sueño que tiene sobre su provincia parece que esta vez se hace realidad. Y recordó que es una lucha de más de 20 años. Dijo que cree firmemente en lo anunciado por el mandatario ante la Asamblea.

Resaltó que tenía que ser Danilo Medina, por ser del Sur, a quien correspondía este trascendental anuncio. “Esa es una oportunidad en su vida, como Presidente, que no podía perderla.  Se casará con la gloria”, dijo Féliz.


El periodista y político colgó hace dos días en las redes, un video en el que le pedía al mandatario casarse con la gloria anunciando en su discurso ante la Asamblea el desarrollo de Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario