Quirino regresó la madrugada de este sábado a RD!



Foto de Quirino Ernesto Paulino Castillo, ayer, antes de salir de Nueva York.

Redacción

El condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo llegó la madrugada de este sábado a la República Dominicana, informó el comentarista de El Gobierno de la Mañana Carlos Peña.

Se informó que Paulino Castillo aterrizó al rededor de las 4:50 de la mañana por el Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez .

Los demás comentaristas de El Gobierno del Sábado agregaron que el extraditado narco arribo a la República en un vuelo número 609.

El caso

Paulino Castillo fue arrestado y posteriormente extraditado a Estados Unidos en el 2005, cuando las autoridades le escucharon conversando por teléfono respecto a un cargamento de cocaína.

Se recuerda que recientemente el convicto acusó al expresidente Leonel Fernández de adeudarle 200 millones de pesos que le habría entregado para su campaña del 2004.

Además, dijo que aportó alrededor de 7 millones de pesos para la compra de la planta energética de la Fundación Global democracia y Desarrollo (Funglode), que  preside Fernández.

www.realidadesdepedernales.com  Tomado de:Z01digital

http://z101digital.com/app/article.aspx?id=150282

ENTREVISTA CON AUDIO DE QUIRINO EN LA Z101.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario