Politólogo afirma DM puede convocar Asamblea Revisora para reformar Constitución



SANTO DOMINGO.-El politólogo Belarminio Ramírez Morillo afirmó este sábado que la Asamblea Revisora  de la Constitución puede ser convocada para permitir la reelección del Presidente Danilo Medina.

“Danilo Medina ganaría con más de un 60 porciento en la primera vuelta, ya que tiene la aprobación del 91 por ciento de la población”, sostuvo Ramírez Morillo al ser entrevistado en el programa Doble Cara, que producen los periodistas Domingo del Pilar y Ambiorix Rosario, por Digital 15, de Telemicro.

Manifestó que hay que ser mezquino para no darle  la oportunidad a Danilo Medina a que siga gobernando más allá del 2016. Belarminio Morillo Ramírez sostuvo que sería un suicidio de Leonel Fernández lanzarse a buscar la candidatura presidencial, porque este es el tiempo de Danilo Medina.

Dijo que el liderazgo de Leonel Fernández va en descenso, ya que está en 45 por ciento y que en una segunda vuelta  la oposición le daría una pela. Sostuvo que el desempeño de Danilo Medina en el gobierno está muy por encima de Leonel Fernández.

El politólogo expresó que la oposición con ansias de poder llegaría al gobierno  a destruir todo.

Manifestó que el Partido Revolucionario Moderno y el Partido Revolucionario Dominicano podrían llevar a las elecciones tres frentes encabezados por Hipólito Mejía , Luis Abinader y Miguel Vargas por lo que arrasarían con los nichos del Partido de la Liberación Dominicana.

www.realidadesdepedernales.com Fuente:Elnuevodiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario