Primo hermano mata otro en riña por un frasco de Ron “Triculi” en comunidad agrícola de aqui.




NEIBA Provincia Bahoruco.- Falleció mientras era conducido al Hospital San Bartolomé de aquí, el señor Alisnardo Bocio Nova (Solí), de 26 años de edad quien residía en al calle 2da, casa sin numero, del barrio Caamaño.

El hecho, ocurrió a las 11:20 de la noche del domingo, en un camino vecinal del paraje los Yabrumbos, de la sección EL Aguacate de este Municipio, próximo a la casa del padre del fallecido, donde ambos se encontraban ingiriendo la referida bebida. 

La información del hecho, fue suministrada por el Sub. Director Adjunto del Departamento de Investigaciones Criminales de la policía, licenciado Francisco Jiménez Mesa.

El cadáver de Bocio Nova, al ser examinado por el medico legista doctor Freddy Medina quien actúo en presencia del fiscalizador Erasmo Matos, certifico, muerte por herida punzante en línea media del esternón derecho y herida punzante en brazo derecho, heridas estas que se las ocasiono su primo hermano, el nombrado Santos Clemente Pérez Florián (Augusto) de 32 años, residente en la Sección Arroyo Seco del Municipio Villa Jaragua.

El agresor resulto con heridas cortantes en la región posterior lateral derecho, las cuales según dijeron, se las ocasionó el fallecido. Este fue curado y entregado a las autoridades policiales.

El origen de la riña fue por motivo a una discusión originada entre el fallecido y su victimario por un pote de un ron denominado “triculi”, en la que el fallecido le exigía a su agresor que se lo buscara. 

En el incidente resultaron con heridas leves por arma blanca los padres del fallecido, señor Rufini Bocio, y Leonidas Nova, ambos de 67 años de edad, que se las ocasiono Santos Clemente Pérez Florián cuando, presuntamente, intentaba intervenir.

El cadáver fue entregado a sus familiares, el homicida se encuentra detenido mientras las armas blancas están siendo localizadas en el lugar, dijo Jiménez Mesa.

Ramón Antonio Medina.


www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario