Jóven muere trágicamente en accidente de motocicleta en tramo carretero de Pedernales-Los Olivares

POR ODALIS BAEZ y RAFAEL FRANCO-----

PEDERNALES, (Rep. Dom) .- Con 23 años de edad, un jóven resultó muerto al recibir trauma encefálico severo y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, al deslizarse la tarde de este domingo la motocicleta que presumiblemente utilizaba en una competencia, en el tramo carretero el municipio de Pede
rnales Los Olivares de aquí.

El Joven Darvin Ernesto Reyes Rivas,(El flaco) de 23 años, fue levantado con la nuca y los brazos fracturados, luego de caer en el pavimento y presumiblemente chocar con un árbol, siendo trasladado al hospital Dr. Elio Fiallo, donde el médico de turno no le quedó más remedio que depositar su cadáver en la morgue del centro asistencial, debido a los golpes que recibió en el cráneo y otras partes del cuerpo. El occiso trabajaba en el Centro Juridico Matos,del Lic. Adonis Hernández, en esta ciudad y era una personas muy querida, debido a su educación, dedicación al trabajo y sobre todo muy amistoso con todo el mundo.


En el destacamento policial desconocían el accidente que le costó la vida al joven Reyes Rivas, pasado un tiempo después fue que la uniformada se enteró del caso y procedió hacer las investigaciones de lugar, pero desconocía las generales de la motocicleta y los datos precisos y concisos de la víctima.

Estando en la morgue del centro hospitalario, la Dr. Xiomara Acosta, médico legista, se presentó al lugar y diagnosticó la muerte por trauma encefálico severo, con politraumatismo en diversas partes del cuerpo.

Aunque no se sabe dónde quedó la motocicleta que conducía la victima, algunos jóvenes que conocían el vehículo en que andaba, dijeron que se trataba de una motocicleta marca DX 100, sin placa, que presumiblemente el occiso probaba en la carretera Pedernales Los Olivares

Otras versiones dan cuenta que la víctima echaba una competencia en la vía, como es de costumbre de algunos conductores de motocicletas, donde en reiteradas ocasiones la policía y el ejército han tratado de evitar el exceso de velocidad , sin motivos.

Testigos que no quisieron dar sus nombres, manifestaron que la tragedia se produjo en el famoso lugar llamado “La Meta”,que está en la salida o entrada del pueblo, cuando supuestamente corría a alta velocidad en una motocicleta marca AX 100, chocando por detrás a uno de sus compañeros y perdiendo el control, muriendo instantáneamente al caer al pavimento.

La victima residía en la calle Juan López, esquina Sánchez, donde está siendo velado para ser sepultado este lunes en el cementerio municipal.

El hecho ha consternado a los pobladores,sobre todo a jóvenes que abarrotaron la morgue del hospital donde fue depositado el cuerpo sin vida, que yacía con el cráneo sujetado por un vendaje, debido a los golpes que desfiguraron su rostro.

www.realidadesdepedernales.com



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios:

  1. RICHI...GRACIAS POR SU COMENTARIO

    mi mayor condolencia para la familia rivas que des canses en paz darvin sienpre te keremos
    RICHI..

    ResponderEliminar