Industria Vegana (Induveca) realiza feria del sabor en el parque de Pedernales

POR ODALIS BAEZ y RAFAEL FRANCO----
PEDERNALES,(Rep. Dom) .- Esta comunidad concentro este domingo en el parque central, una gran parte de la población femenina, que generó dinamismo e involucró en el quehacer cotidiano en la elaboración de variados platos gastronómicos patrocinados por la empresa Industria Vegana ,C. por.A (Induveca).

La actividad consistió en la realización de una Feria con la venta de embutidos, asi como otros productos pertenecientes a esta empresa. Los embutidos fueron vendidos a precios módicos en combos de diversos tamaños, los cuales tuvieron una acogida demanda de familias que participaban en la actividad y otros que llegaban a ese lugar.

Nilda Tejeda, coordinadora del evento, dijo que la feria de sabor induveca es una actividad familiar y comunitaria donde participan todos los miembros de la familias, donde se ofertaron en venta productos induveca y de mercancías a precios populares, con actividades de degustaciones, actividades infantiles, para jóvenes adolescentes y adultos ,asi como torneo de dominó, presentaciones artisticas.

Tras resaltar como actividad principal del evento, dijo que la misma consistió en un concurso de platos de productos induveca, donde participaron las amas de casas de la comunidad de Pedernales, con diversos premios consistentes electrodomésticos y productos para el hogar.

www.realiadedesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario