PEDERNALES:Identifican y valoran médico cirujano nativo de esta provincia como un profesional con alta cualidades de la medicina


AUTOR JULIO GOMEZ/ Odalis Báez

SANTO DOMINGO.-

                                  Gebal Matos un Cirujano Plástico y Estética, considerado uno de los de mayor destreza del bisturí,  cumple un sueño hace 36 años de su evolutiva operación de corazones abierto plasmada en su interior convertida hoy en una realidad la cual compartió con las que denominó sus Princesas.

                    Así lo describió el profesional de la estética en cirugías plástica durante un evento que denominó, “Gebal Matos y Sus Princesas” desarrollado en el Salón Acuático de la  Capital Dominicana
                     Matos, quien se presentó junto a su esposa, madre, hermanos y allegados, expresó que uno de sus más anhelados sueños fue ser médico.

                     Indicó que esa profesión devolvería vidas después de la gracia de Dios, la que aseguró logró después de múltiples obstáculos.

                 El Cirujano nativo de Pedernales, mostró las cientos de mujeres que junto a su personal han logrado darle forma visualizada por hombres y espectadores, con agradables atenciones en el arte y la creatividad quirúrgica y estética.

              El profesional presentó un espectáculo sin precedente en la historia de la Esculturización en mujeres, donde además de compartir su legado plasmado desde su creación como ser humano, también les dio la oportunidad con decenas de regalos en premios.

             Uno de los más valorados premios mediante rifa fue la intervención quirúrgica en estética para una de las damas, valorado en 4 mil dólares en la que cubrirá desde la Cirugía de todas las peticiones hasta culminar con el tratamiento que la dejaría impecablemte bella.

            Igual dio la oportunidad a más de doscientas de las mujeres presentes que mediante un tique que les dio participación en la rifa, donarles una faja,  entre otros beneficios.

              Matos, es nativo de la Sureña Provincia de Pedernales, especializado en medicina estética en Países como México, Colombia, España, Estados Unidos y ampliados conocimientos en la Dominicana República.

            Durante el encuentro dijo que desde países como China, Japón, Estados Unidos, Colombia y otras reciben sus servicios profesionales, de lo cual se siente complacido porque entiende que brinda amor, alegría e incluso salva matrimonios al darle satisfacción a cuerpos que buscan esas mejorías visuales para sus esposos.

         Indicó que su principal condición es dar vida en su profesión y cuando observa que los pacientes no dan esa garantía, su mente, manos y corazón rechazan cualquier persona que no esté en condiciones de recibir sus servicios.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario