PEDERNALES:Adompretur socializa con autoridades y empresarios turístico y hace entregas de certificados a comunicadores y periodistas

Los participante en esta entregas de certificados del taller sobre comunicación turísticas

Las autoridades,empresarios,comunicadores y periodistas entregan y reciben los certificados del taller sobre comunicación de prensa turística de Pedernales (Foto Luis E. Acosta).


AUTOR
: ODALIS BAEZ /LUIS E.ACOSTA


PEDERNALES.-

                           Con la participación de empresarios turístico y autoridades de esta provincia, la Asociación de Prensa Turística Filial "Pedernales" /Adompretur), hizo formal entregas de los certificado a periodistas y comunicadores que participaron en un taller sobre conocimientos relacionado con la comunicación turística patrocinado y organizado por el profesor, catedrático universitario y politólogo  Lic.Tony Pérez.

                         El acto de entregas de certificados se realizó en el Hotel Restaurante "Vista de Águilas Ecolodge" del Empresario Santiago Rodríquez,donde hicieron  acto de presencia como invitados la Señora gobernadora Altagracia Brea de González,  el alcalde municipal Lic. Andrés Emilito Jiménez Sánchez, el  Sr. Francis Ruiz, Director Provincial de Turismo de Pedernales,  Licda. Lucy Danny Sena Ramos, representante de la Fundación de Desarrollo Integral de la Comunidad ( Fundacipe) de Pedernales, Sr. Santiago Rodríquez,  Empresario local y  Sr. Santiago Calvajal, Empresa de Sonido entre otras personalidades.

                             En este encuentro se entregaron Certificados a los miembros de ADOMPRETUR que participaron en el Taller impartido por el Maestro y catedrático universitario Lic. Tony Pérez,  también se les entregaron lmportantes libros de Comunicación a jóvenes estudiantes de Pedernales cortesía del profesor y educador Tony Pérez.

                         El objetivo principal de la actividad fue realizado como un gesto de socialización con autoridades y empresarios turísticos locales, el domingo 14 de mayo de este año en curso en el Hotel Restaurante "Vista de Águilas Ecolodge" cedido por el empresario Santiago Rodríguez.

       Fausto Gomera, Secretario General de la Filial de ADOMPRETUR en sus palabras centrales clamó por la UNIDAD del Sector Turísticos de Pedernales, con miras a  que nos mantengamos Unidos antes las luchas de intereses que nos acechan, y anunció que para los próximos días estaremos convocando a los miembros de Adompretur para una asamblea para escoger la Comisión Eleccionaria.

                            El eveto se realizó dentro de un clima de confraternidad y socialización entre periodistas,comunicadores,autoridades y empresçarios de Pedernales,entre los que se agradeció el comportamiento exhibido por las partes, por haber tomado en cuenta que en la "Unión está la Fuerza",como lo dió ha saber el comunicador Fausto Gomera, actual presidente de Adompretur "Filal Pedernales"

 www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario