PEDERNALES: El Cesfront apresa a tres hombres con un cargamento de cigarrillo marca capital procedente de Haití

                                            CAMION MARCA iNTERNACIONAL


AUTOR: ODALIS BAEZ / LUIS E. ACOSTA

PEDERNALES.-

                                              El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) apresó a tres hombres transportaban en el interior de un camión de manera oculta, la cantidad de Un millon,337,Ochocientos unidades de cigarrillos marca Capital de este lado que venian procedente de Haití..

                       Los apresados responden a los nombres de Jhoel Rodríguez Suárez, José Armando Alcántara Beltré y Jairon Féliz, quienes según la nota informativa del CESFRONT fueron apresados mediante labor de inteligencia realizada en el Puente Cabo Rojo, por la base de Operaciones Fronterizas "General Antonio Duvergé" cuando se disponían a transportar los cigarrillos en un camión de marca internacional sin placa por la carretera Pedernales-Barahona.
 
                   Los ciudadanos fueron trasladados a la base de operaciones y luego de realizar la requisa al vehículo, decomisaron 120 cajas, más 689 paquetes de cigarrillos marca Capital, los cuales estaban camuflados debajo de chatarras metálicas.

                   Los detenidos, junto al vehículo y la mercancía decomisada, se encuentran en la referida base de operaciones fronterizas, para los fines correspondientes.

                          La acción del CESFRONT se ajusta a la vigilancia que en estos días de la problemática que tiene el vecino país para evitar personas extrañas y contrabando,según se percibe mayormente en el mercado binacional que se desarrolla lunes y viernes de cada semana por esta parte sureña con Haití.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario