Hija de Peña Gómez pide a dirigencia del PRM votar por Gómez Mazara como candidato presidencial; advierte que sería botar el voto, no hacerlo por Guido

SANTO DOMINGO.- La hija del extinto líder político, doctor José Francisco Peña Gómez, Desirée Peña, llamó a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), votar a favor de Guido Gómez Mazara, aspirante a la candidatura a la presidencia de la República, al considerar que es el candidato que más se parece a su padre.

La petición de Desirée Peña, se hace mediante un emotivo vídeo puesto a circular en las redes sociales, al cumplirse este diez de mayo un año más de la muerte del líder de masas más grande que ha dado República Dominicana.

“¿Reconoces este sombrero? Fue el último que utilizó el doctor José Francisco Peña Gómez, un sombrero que quedó impregnado de sueños por un país mejor”, expresa la hija del fenecido líder.

Desirée recordó que su padre, Peña Gómez, siempre abogó por las bases de su partido, unas bases que, dijo, hoy en día están desprotegidas y olvidadas, por lo que en este 25 aniversario de su desaparición física pide a los dominicanos que no desperdicien su voto.

La hija de Peña Gómez al argumentar su preferencia por Gómez Mazara, afirmó que se debe votar por el que más se parece a ti, por el que tenga empatía por los más necesitados, tal como lo soñó el doctor José Francisco Peña Gómez “para que se abran las ventanas del futuro”.

Al hacer un balance de lo que fue el proceder político de su padre y su relación con las bases del PRD, hoy PRM, Desirée Peña consideró que el voto de las bases debe favorecer a Gómez Mazara, quien se ha mantenido denunciando que el actual gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, no ha sido justo con las bases perremeístas, a quienes las actuales autoridades han dado la espalda, pese al gran trabajo realizado para llevar al poder la organización política.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario