Barahona y varias provincias del Sur recibirán la visita este fin de semana de Abel Martínez y Leonel Fernández

Texto inicial Texto secundari


 Candidatos presidenciales del PLD y Fuerza del Pueblo

BARAHONA.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, visitará este fin de semana los pueblos que bordean el lago Enriquillo, mientras Leonel Fernández, candidato presidencial de Fuerza del Pueblo (FP), tiene juramentación de nuevos adeptos en el municipio de Barahona.

La visitar de Martínez a la vuelta del lago Enriquillo la anunció Víctor Eddy Mateo, precandidato a diputado del PLD por Barahona, quien pidió a la militancia morado acompañar al candidato presidencial de la oposición.

“Pedimos a la militancia, amigos y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al pueblo en general a participar en el recorrido que encabezará el candidato presidencial Abel Martínez por los pueblos que bordean el Lago Enriquillo, este sábado”, informó Mateo.

Dijo que el recorrido está pautado para comenzar a las 10 de la mañana en el cruce de Vicente Noble, para continuar por Tamayo, los bateyes, Galván, Neiba y avanzar hacia Boca de Cachón, Jimaní, Duvergé, La Lista hasta concluir en Cabral en horas de la tarde.

La actividad en la región Enriquillo  que se desarrollará en las provincias de Barahona, Independencia y Bahoruco, contará con la presencia de más de 130 movimientos que integran el Sector Externo Abel 2024, y con la representación de más de una docena de movimientos locales.

Mientras Fernández, pocos días luego de agotar una agenda en Madrid, visitará a Barahona, donde juramentará exlíderes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que en los últimos años han estado tranquilos sin pertenecer a ninguna organización política.

La actividad del expresidente de la República se llevará a cabo en el antiguo local del SL Cinema, en horas de la mañana, para luego realizar visitas puntuales y encuentros con empresarios y dirigentes políticos de la región.

El ex jefe de Estado pernoctará en Barahona el sábado, para el domingo realizar actividades en las provincias de Azua y Peravia, ya de regreso a Santo Domingo.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario