El presidente Abinader y su esposa Raquel Arbaje, van este martes a EEUU para asistir a graduación de una de sus hijas

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, y su esposa, Raquel Arbaje, se ausentarán de República Dominicana por 36 horas, a partir de este martes, para asistir a la graduación de una de sus hijas en los Estados Unidos.

Una escueta nota de la Presidencia de la República solo dice que el jefe de Estado saldrá del país, pero no especifica hora que sale, aeropuerto, el lugar que va, pero tampoco cuando y por donde regresa.

Solo expresa que el presidente Abinader, realizará un viaje de apenas 36 horas para asistir a la graduación de una de sus hijas.

El mandatario viajará a los Estados Unidos, para junto a su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, estar presente en la graduación de una de las hijas de la pareja.

El presidente Abinader y la primera dama tienen previsto salir del país la tarde de este martes para regresar el miércoles.

Especifica que es un viaje personal, cuyo costo será cubierto con recursos propios de la familia Abinader-Arbaje.

Se desconoce si viaja en vuelo privado desde la Base Aérea de San Isidro o si lo harán por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario