El Gobierno anuncia para todos los fines de semana de mayo y primero de junio sus ferias agropecuarias “Inespre está de Madre”

SANTO DOMINGO. – El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) iniciará este fin de semana cinco grandes ferias agropecuarias llamadas «Inespre Está de Madre», que serán realizadas todos los fines de semana de mayo y el primer fin de semana de junio en varias localidades.

Una gran variedad y cantidad de productos agropecuarios serán comercializados a bajos costos en las ferias que iniciarán este sábado seis y domingo siete de mayo en el parqueo del Estadio Temístocles Metz en San Cristóbal.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, informó que la segunda actividad se efectuará el sábado 13 y domingo 14 de mayo en el parqueo del Estadio Cibao en Santiago; la tercera el sábado 20 y el domingo 21 en el play La Zafra de Los Mina en Santo Domingo Este; la cuarta el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo en la Feria Ganadera y culminará el sábado tres y domingo cuatro de junio en el Polideportivo de Azua.

Hernández Guzmán explicó que las ferias «Inespre Está de Madre» son realizadas por disposición de la Presidencia de la República con el objetivo de honrar a ese ser tan especial de la casa, que es mamá.

Los eventos serán realizados de nueve de la mañana a seis de la tarde y tendrán disponible para el público paquetes de arroz tipo B de 25 libras a 500 pesos, 800 gramos de habichuelas a 50 pesos, pollo entero a 150 pesos, el cartón de huevos de 30 unidades a 150, plátanos a 5 pesos, guineitos a 3 pesos y mallas de papas de 2.5 libras a tan sólo 40 pesos.

También comercializará mallas de 2.5 libras de cebolla por 60 pesos, la libra de ajo a 60, dos libras de azúcar crema por 45 pesos, 400 gramos de espaguetis por 30 y café de 8.8 onzas a 95 pesos.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario