Apresan menor de 16 años cuando intentaba canjear US$200 falsos en un colmado

Foto de archivo

BARAHONA.- Agentes policiales de la Unidad Acción Rápida GAR, perteneciente a la Dirección Regional Sur, con sede en Barahona, apresaron a un adolescente de 16 años con dólares falsos.

El menor, cuya identidad se omite por razones legales, fue sorprendido intentando cambiar dos billetes de 100 dólares falsos, en un colmado ubicado en el sector La Playa, de esa ciudad.

Tras su detención, fue enviado al Departamento de Investigación de Falsificaciones, para los fines de lugar.

Agentes policiales, además, mediante intervenciones realizadas en diferentes sectores de Barahona, apresaron a Luisito Montero Féliz, de 32 años, con un envase plástico conteniendo en su interior una porción grande de presunta marihuana, con un peso de 15 gramos y una balanza, así como RD$750.00 en efectivo.

Montero Fliz fue enviado ante la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario