PEDERNALES: El Dicrim recupera camioneta robada en Sto. Dgo. Este y trasladada a esta ciudad para trasegarla hacia Haití

Camioneta recuperada por la policia preventiva y del Dicrim

 ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO R---

LOS CAYUCOS, Pedernales.-

                                                                       La policía de la División de Investigaciones CriminaleS (DICRIM) recuperó una camioneta que había sido denunciada como  robada en Santo Domingo Este y trasladada a esta parte fronteriza con pretensiones de  trasegarla por la frontera  hacia Haití.

                                              El informe policial da cuenta que la camioneta había sido denunciada como robada por su propietario el señor Kelvin Cepeda Reynoso, luego ser sustraída cuando estaba estacionada frente a su residencia en la calle Esso No. 25, del sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

                                               El vehículo es una camioneta marca Chevrolet año 1999, color Dorado, placa No. L092777, chasis 3GCBC1433XS125166, y que fue encontrada abandonada en unos matorrales en el sector los Cayucos de este municipio fronterizo, sin batería, radio y neumático de respuesta.

                                                La policia de investigaciones criminales que dirige el Capitán Alejandro Vargas,, junto al Sgto. Yeison Adrian Alcántara quienes desde hace días realizaban investigación minuciosa, informó que la camioneta fue dejada abandonada en unos matorrales próximo a la división el sector los Cayucos y que se cree que los desconocidos pretendías venderla por este lado hacia y Haití

                                             El oficial de la policia informó que andan detrás de el  o  los sospechosos del robo del vehículo con la finalidad de apresarlos y procesarlos y enviarlo a la justicia por la comisión de robo de vehículo de motor.


www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario