PEDERNALES:El Dicrim apresa hombre de nacionalidad haitiana con motocicleta, matricula adulterada y una cédula falsa



Publicada por: www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES.-

                                    La policía de esta ciudad a través del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresó a un hombre de nacionalidad haitiana, al ocupársele una motocicleta con matricula adulterada y una cédula falsa la que supuesta-mente usaba para hacerse pasar como dominicano.

                               Un informe ofrecido por la División de investigaciones Criminales (DICRIM) da cuenta que el haitiano de nombre Yon Féliz Martínez, de 40 años de edad, residente en la comunidad de Anse-á-pitres de Haití, se le ocupó la motocicleta marca Suzuki Ax100 color rojo, sin placa, chasis No. LC6PAGA114081041, una matrícula No. 1718128 falsa y copia de una cédula No. 018-0027456- 9. adulteradas.

                          Según el detalle el extranjero utilizaba los documentos falsos y la matrícula de la motocicleta como si fuera dominicano, al cual se le determinó que reside en el vecino país de Haití, mientras que la motocicleta está siendo depurada para determinar la procedencia y su dueño.

                        En los últimos días el Departamento de Investigaciones de asuntos criminales, (DRICRIM) investiga la circunstancia en que individuos integrantes de una supuesta banda sustraen los alambres de algunas residencias en horas de la noche en sectores de aquí

                       Recientemente la Dirección Local de Investigaciones Criminales (DICRIM) que dirige el capitán Alejandro Vargas Novas, apresó a Kersy Herasme alías, Queki de 37 años de edad, en cumplimiento a una orden judicial en su contra por el robo cometido en la residencia del señor Antonio Cuevas Sena, el día 28 de febrero de este año en el sector Nuevo Amanecer y por profanación supuestamente de tumbas en el cementerio municipal donde ha sido visto por personas cometiendo esa maniobra detectables con fieles difuntos.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios: