Madre del niño asesinado en Santiago revela que quien ideó todo fue «hermano y mejor amigo» del padre del menor

Santo Domingo.- La madre del niño Gioser Luis Feliz, asesinado de un tiro en la cabeza la tarde del miércoles, publicó en sus redes, que Tomacito, el sexto apresado por el suceso y quien habría delatado la llegada de Sergio Feliz al país, no solo era un conocido, sino que era “su hermano y mejor amigo”.

Relacionada:

Apresan e identifican un sexto implicado en homicidio de niño de nueve años en Santiago e investigan a cinco mujeres

“Su hermano, mejor amigo me lo mató”, escribió la madre de Gioser. “Ay mi niño vivo y murió por ti, él te amaba Sergio, también escribió sobre el padre de su hijo.

De igual forma, solicitó no subir más detalles sobre del asesinato del menor de 9 años ocurrido el pasado miércoles a su salida del Aeropuerto del Cibao.

Tomás Peña Morel (Tomacito), fue la sexta persona arrestada por la Policía Nacional y según denunció la madre el menor, tenía conocimiento de todos los detalles del viaje y también ayudó a la familia a retirar el cadáver del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El hoy detenido pedía a los parientes no ofrecer detalles del caso a los representantes de los medios.
Según explica la fuente, Peña Morel habría sido la persona que coordinó la acción de robo.

El pequeño recibió un impacto de un proyectil en la cabeza la tarde del miércoles en momentos en que se desplazaba por la Circunvalación Norte de Santiago con su padre, Sergio Luis Feliz, y la pareja de éste, en un vehículo luego de salir del Aeropuerto del Cibao.

Acababan de llegar al país y fueron perseguidos por los atracadores, quienes le entraron a tiros al vehículo en que se transportaban con destino a Villa Vásquez, provincia Montecristi.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario