Imponen tres años de prisión a hombre captado en video portando armas ilegales

San Cristóbal.- Un hombre, que junto a otros dos, grabó un audiovisual amenazando a otras personas mientras portaban armas de fuego de manera ilegal, fue condenado a tres años de prisión.

La Segunda Cámara Penal de este distrito judicial condenó a tres años de prisión a Wilma Altagracia Cuello García, dictó la sentencia en contra de Maikel Saúl Mojica, quien cumplirá la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

El fiscal Edward Ramírez, representante del Ministerio Público, demostró ante el tribunal que las acciones de Mojica constituyen una violación a los artículos 66, 67 y 79 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

El video publicado en la red social Facebook, muestra al hoy procesado mientras portaba una escopeta y una pistola, junto a dos hombres identificados como Sergio y Emilio, quienes también portaban armas, en la vía pública.

En el mismo también se puede apreciar a Mojica, y sus acompañantes, pronunciar amenazas a otras personas, en el hecho ocurrido en octubre de 2019.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario