Familiares entregan jovencito, que alegan menor de edad, mientras persiguen a Súper, como los responsables de matar de un tiro muchacho de 22 años en Barahona

Barahona.- Agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento aquí, arrestaron a uno de dos personas acusados de matar a un joven de 22 años, la noche del pasado sábado entre los barrios Enriquillo, Baitoita y El Fondo de esta ciudad.

Tras una constante persecución policial, fue entregado por familiares al departamento de Investigaciones Criminales de aquí, una persona que está en proceso de certificación, para determinar si es mayor o menor de edad, tal cual lo afirman sus parientes.

Los familiares no han presentado ninguna documentación que compruebe que el jovencito sea menor de 18 años de edad.

 El jovencito, en compañía del nombrado Súper, están siendo señalados como los responsables de la muerte por arma de fuego del jovencito Francis Pineda Sánchez de 22 años, quien residía en el sector La Playa de esta ciudad de Barahona.

 La Policía Nacional exhortó al nombrado Súper que se entregue por la vía que considere pertinente para ser puesto a disposición de la justicia.

El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondiente.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario