CABO ROJO,Pedernales:- Joven resulta con herida leve en la cabeza por otra persona que emprendió la huida


Playa de Cabo Rojo

 ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO R----

baezodalis069@gmail.com

CABO ROJO,Pedernales.-

                                                                  Una joven mujer de 18 años de edad resultó con una herida leve en la cabeza con una botella que se la propinó otra persona que se confundió en un grupo de vacacionistas y visitantes en la playa de Cabo Rojo al lanzar la botella el viernes santo, según datos de la Defensa Civil

                          La Policía Nacional que dirige el coronel Mesa informó que investiga el caso para determinar las razones y apresar a la persona, con fines de someterla a la justicia.

                         A la seis de esta tarde del viernes Santo, cientos fueron evacuados de las aguas de Cabo Rojo, playa Pedernales, Bahía de las Águilas, Juancho y Arroyos Salado.

                       En lo que transcurre hasta esta hora de la noche en Pedernales no se ha registrado nada de gran importancia, según los informes al cuadrado de los organismos de emergencia, Socorro, Mitigación y Respuesta, que dirige Elsa María Féliz Pérez, la gobernadora Altagracia Brea de González, auxiliadas por agentes policiales y soldados del ejército, la Armada Dominicana y representantes de instituciones gubernamentales.

                      Además de la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos, la Junta de regantes y otras instituciones sociales de la comunidad.

                       Hay que resaltar que este viernes las playas de Pedernales fueron abarrotadas de visitantes, vacacionistas y Pedernalenses que aprovecharon el baño  mayormente en las playas de Cabo Rojo, la parte urbana, la playita y Bahía de las Águilas.

                          DESLIZAMIENTO

                         Un carro se deslizó durante el jueves Santo en la calle Duarte chocando con una vivienda, el chófer salió ileso, según el informe policial.

www.realidadesdepedernales.com

                      


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario