PEDERNALES: El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (indrhi) y la junta de regantes patrocinan jornada de limpieza de playa aquí

Las playas urbanas del municipio de Pedernales donde se desarrolló la jornada de limpieza el pasado viernes

ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO R----

baezodalis069@gmail.com // rafaelfranco1@hotmail.es

PEDERNALES.-

                        Grupos organizados realizaron un gran operativo de limpiezas de Playas coordinado por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulico (INDRHI) y, la Junta de Regantes de este municipio Fronterizo.

                    La actividad de limpieza de desechos sólido, es un adelanto al aniversario que corresponde al "Día Mundial de Limpieza de Playas" y que se lleva a cabo el 19 de septiembre de cada año. Muchos de los países celebran el día de limpieza de playas el 21 de septiembre de cada año; otros han escogido el 3er. sábado del mes de septiembre, como es el caso de República Dominicana.

                      La coordinación según el Ing. Isidoro Dotel se llevó a cabo en las playas urbana de este municipio, donde asistieron estudiantes de la modalidad agrícola del Liceo Técnico Luis Medrano González,Turismo y  empleados de medio ambiente y recursos naturales

                         Dotel dijo que la actividad fue exitosa, gracias a la dedicación con que trabajadores del INDRHI, Junta de Regantes, empleados de medio ambiente y los estudiantes llevaron a cabo la jornada de limpieza.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario