Gonzalo Castillo agradece desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva respaldo de seguidores del PLD

Santo Domingo.- El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, agradeció el respaldo recibido este lunes por seguidores en las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde es mantenido detenido desde la madrugada del domingo.

A través de cinco mensajes por la red social de washapp, Castillo afirmó que el apoyo de sus seguidores le da aliento y fuerza para continuar hacia adelante.

“Me hace comprender que mi lucha no ha sido en vano, que ha servido para mejorar la vida de otros, y que ellos lo recuerdan. Pero quiero pedirles una cosa más, quiero pedirles calma”, expresa Castillo en uno de sus cinco mensajes.

Manifestó que su ánimo debe reflejar la certeza serena de su razón.

“Estoy injustamente sometido a un proceso que me aleja de mi familia y de ustedes, mi gente, pero soy un hombre de fe; fe en Dios, fe en la justicia, fe en mi pueblo. Libraré esa batalla con la tranquilidad que me brinda esa fe”, precisó el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

Pidió a sus seguidores, respetar los recintos de justicia, para que “no tengan excusas para acusarnos de quebrar la paz, tesoro común de los dominicanos”.  

“Yo me defiendo y me defenderé, tengo la razón, confío en la justicia y tengo la verdad. Y con ustedes, mi familia y Dios veré libre y reivindicado un nuevo amanecer. Gracias por su solidaridad, estoy con ustedes siempre”, escribió Gonzalo.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario