PEDERNALES:Un joven muerto y otro herido de gravedad en tramo los Olivares-Cabo Rojo es el resultado de un deslizamiento de dos motocicletas

Joven muerto en el accidente de motocicetas los Olivares-Cabo Rojo

La curiosidad mató al gato, la gente no se detiene para ver lo que pasa en el hospital Dr. Elio Fiallo y más cuando se trata de un evento de accidente como este que usted observa.


AUTOR:ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                           Un joven muerto y otro herido la noche de este lunes en un confuso accidente echando carreras en el tramo carretero los Olivares-Cabo Rojo, según el informe de la policia preventiva y la Amet .

                           El muerto fue indenticado como Carlos Alejandro Colon Salsuela 18 años de edad, al recibir traumas cráneo encefálico severo, traumas cerrado torácico abdominal más convulsión pulmonar fractura de 6, MO, arco costal izquierdo según diagnóstico del médico de servicio dado a la policía y los medios de comunicación. Su cadáver fue depositado en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo donde fue llevado agonizando.

                            El herido es Moises Alberto Santana de 19 años de edad quién recibió traumas severos con golpes en distintas partes del cuerpo, siendo referido de emergencia al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

                             La policía preventiva y la Amet, informaron que ambos sufrieron un deslizamiento en el tramo carretero, presuntamente echando carreras en ambas motocicletas, hasta ahora de generales desconocido.

                            Ambas instituciones emprendieron las investigaciones de lugar para proceder en consecuencia, mientras que el hospital Dr.Elio Fiallo fue abarrotado de familiares y curiosos.

                          Las motocicletas se desconoce su paraderos según la uniformada,pero andan detrás de ellas para determinar las razones que provocaron la coalición en el tramo carretero,

LA NOCHE DEL DOMINGO

                        La noche del pasado domingo una patrulla del ejército perseguía a un grupo de jóvenes echando levantando la rueda de delante de las motocicletas, resultado rozado en la frente con un proyectil de fusil el joven Emmanuel de Jesús según denunció su madre Rosita Matos.

                           Las competencias de jóvenes en motocicletas se ha convertido en una rutina, cada vez el municipio de Pedernales pierde a uno de sus joven producto de choques y deslizamiento de la motocicletas.

 www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario