PEDERNALES:Incendio produce pérdidas en ajuares en miles de pesos en casa de familia del sector los Guayacanes

Parte de los daños dejado por el fuego en la vivienda de la señora Claudia Féliz Encarnación (Foto Odalís Báez)

AUTOR: ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                          Pérdidas en miles de pesos producto de un fuego que se originó la tarde de este viernes de unos alambres en el interior de una habitación de la vivienda ubicada en la calle Prolongación Número 9, del Sector los Guayacanes.

                       La casa es propiedad de la señora Claudia Féliz Encarnación, quien dijo que el siniestro se originó de los alambres en el interior una de las habitación a eso de las 2:00 de la tarde de este viernes y que gracias a la intervención de los vecinos que acudieron en su auxilio y posteriormente el camión de los bomberos, el fuego no se extendió para destruir la vivienda y a la vez no puso en riesgo a las demás viviendas del barrio.

                        En el incendio resultaron dañado: un gavetero, una cama con su colchón, una lavadora, una motocicleta, cuantiosas ropas de vestir, documentos personales, una parte del cinz por las humareda registrada en el momento y otras pertenencias.

                       La señora Féliz, quien padece de una trombosis, la cual le ha repetido en dos ocasiones clamó a las autoridades del gobierno a traves de la gobernación para que les ayuden a recuperar las pérdidas, debido a que no trabaja y construyó su casita con mucho sacrificio en la que vive con cuatro de los miembros de su familia.

                      Este medio acudió la tarde de este viernes al lugar y pudo constatar los daños registrado por el fuego, mientras técnicos trataban de recuperar la energía eléctrica que se había suspendido producto de que los alambres resultaron también incinerados, lo que cree fue de donde se originó el fuego, que causó una humareda y los daños dentro de la vivienda, donde milagrosamente no resultó todos los ajuares dañado y el techo de la casa.

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario